EL AMAZON DEL PP

sábado, 23 de abril de 2016

Para tener las empresas bien aseguradas

Cover Wallet es una empresa que te ayuda a elegir el mejor seguro para tu pyme. Es una empresa internacional que se inició en EEUU, pero sus responsables son españoles. 

En su web encuentras información sobre el seguro que necesitas. No es lo mismo buscar un seguro para una clínica dental que para una empresa de transportes, por ejemplo. 

Yo conocí esta empresa gracias a mi chico. Buscaba un seguro para su oficina y le apareció esta empresa intermediaria en Internet. Yo no estaba muy convencida porque estuve investigando y descubrí que Cover Wallet lleva muy pocos meses trabajando en España. 

Tienen su sede social en la Gran Vía madrileña. a mi chico le va bien con ellos. Tienen un servicio postventa muy bueno. Te aclaran todas las dudas y te resuelven todos los problemas. 

Os recomiendo Cover Wallet. Es como un buscador de seguros para empresas. Vale la pena entrar en su web e informarte. También puedes pasar de ellos e ir directamente a las compañías de seguros que te recomiendan. No tienes porque pagar dos veces. 

Lo mejor de Cover Wallet es el servicio que prestan a personas que están empezando en los negocios. Muchas veces no sabes qué tipo de seguro comprar. Los de Cover Wallet eligen por ti. Sus recomendaciones suelen ser muy buenas. Mi chico consiguió ahorrar una cantidad importante de dinero en lo que estaba pagando de seguros. Le ofrecieron un seguro que le cubre todo lo que tiene en la oficina. 

Seguro que en España tienen tanto éxito como tuvieron en EEUU. Ofrecen un servicio necesario para los emprendedores. El tema de los seguros es esencial en cualquier empresa, un tema sobre el que muchos no tenemos grandes conocimientos. Por eso necesitamos consejos que nos hagan elegir los mejores seguros y a los mejores precios. 

Deberían mejorar su web. Está sólo en inglés. Hay muchos españoles que no dominan este idioma tanto como para entender la información que dan en la página. 

La gran ventaja es que su información inicial es gratuita. Cobran comisión a las compañías de seguros que tienen en un listado en la web. Otra ventaja que destacaría es que te ofrecen una asesora online.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES