EL AMAZON DEL PP

jueves, 28 de abril de 2016

Para ahorrar en tu factura de teléfono

Roams es una aplicación que te permite ahorrar dinero en tu factura de teléfono. Te dan las claves para organizarte mejor, para controlar los datos y los minutos que llevas gastados, acceder a tu última factura, a tu permanencia... 

Es una aplicación gratuita. Sólo por eso merece la pena. Por lo que no merece mucho la pena es por el tema de la seguridad. A mi no me hace mucha gracia que accedan a mis datos privados. Por eso la quité de mi móvil. Mi chico, en cambio, la sigue teniendo descargada. 

La desventaja que le encuentro a esta aplicación, como os he dicho, es que les tienes que proporcionar tus datos de acceso a tu operadora de telefonía. La ventaja de Roams es que te informan de lo que vas gastando y así puedes controlar tus gastos. 

Tienen muchos clientes. Unos diez mil, casi todos de España, pero también están presentes en el extranjero. No me extraña su éxito porque los gastones en telefonía abundamos. 

En todo caso, no os recomiendo Roams ni os la dejo de recomendar. Si no tienes reparos para que accedan a tus datos, es la aplicación que necesita para controlar tus gastos en telefonía y para ahorrar. Es una aplicación que lleva muy poco tiempo funcionando. 

Ahorrar con Roams en tu factura de teléfono lo consigues. Puedes controlar tu consumo en teléfono. Descargan tus datos de consumo real y te hacen recomendaciones para que gastes menos. Te dicen como debes organizarte mejor. A mi chico le viene genial. Gasta bastante menos en teléfono desde que tiene Roams. 

De momento, es una aplicación gratuita. Se financian con comisiones por ventas que te hacen, es decir, por esas ofertas que te recomiendan. Les pagan las operadoras de telefonía. Con Roams todos ganan, sobre todo las operadoras, porque le están vendiendo sus ofertas muy bien. 

La información te la dan a través de la aplicación. Tienes que entrar para ver esa información tan valiosa para ahorrar.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES