EL AMAZON DEL PP

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Para que Cataluña no se independice de España

Lector:
 
Estos días no pude escribir porque estuve muy apenado por lo de Cataluña. Yo no quiero que se independice de España. Me gusta bajar del AVE en Barcelona cantando eso de soy español. Un día les canté el Cara al sol y casi me matan. Una señora que hablaba sólo catalán me dió unos golpes con el bolso. Los catalanes son bastante intolerantes.
 
Afortunadamente, nuestro Mariano Rajoy ya habló con Rubalcaba y con el Rey de España para no dejar que hagan la consulta independentista porque las urnas, al igual que las pistolas, las carga el diablo, es decir, los votantes que no saben lo que votan. Cataluña seguirá siendo España. Los catalanes seguirán pagándonos impuestos para ayudarnos a salir de la crisis al resto de los españoles.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
------------------
http://quesosmanchegos.blogspot.com/

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES