EL AMAZON DEL PP

jueves, 26 de diciembre de 2013

Para que Don Juan Carlos defienda a los pobres en su discurso de Nochebuena


Lector:


Supongo que estuviste pegado al televisor mirando como nuestro Rey decía que era un Monarca muy ejemplar. Yo también lo creo así. Don Juan Carlos es un Rey que sin haber dejado de ser católico vive como un musulmán: tiene una esposa oficial y una amiga llamada Corinna que lo acompaña en cacerías y viajes oficiales sin enseñarse mucho.


A mí este año consiguió emocionarme. Me caían las lágrimas al oír como hablaba de los pensionistas que mantienen a sus hijos sin trabajo y como se acordaba de los parados de esta España nuestra. Es el Rey de los pobres este viejete de setenta y seis años


También me tranquilizó saber que piensa seguir reinando. No me imagino a nuestra España sin este Borbón que defiende la Constitución antes de comer el turrón de Navidad.


Saludos cordiales


Yo voto al PP



http://quesosmanchegos.blogspot.com/

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES