EL AMAZON DEL PP

viernes, 20 de diciembre de 2013

Massó, Trampa Adhesiva Contra Moscas: para atrapar las moscas sin productos químicos

La Massó, Trampa Adhesiva Contra Moscas estuvo en la cocina de nuestra casa de campo todo el verano y falta nos hizo porque estos meses estivales pasados fue un no vivir con los insectos en la finca. Nosotros no paramos mucho en esa casa que es de mi madre. Con un día tengo para una temporada.

Se trata, pues, de unas tiras adhesivas en un plis plas y atraen a todas las moscas que entran en la estancia gracias a su aroma. No son baratas. Cada una nos costó 4,25 euros. Afortunadamente, son tiras adhesivas que amortizas porque duran bastante.

Yo las puse cerca de la ventana. Sólo tienes que retirar el papel que cubre el pegamento y allí se te pegan todas las moscas. Puede parecer una asquerosidad y realmente lo es, pero peor es tener a las moscas por la cocina acercándose a la comida.

Para las cocinas las Massó, Trampa Adhesiva Contra Moscas me parecen una buena opción. Son más sanas que los pulverizadores anti insectos.

Os recomiendo, pues, las Massó, Trampa Adhesiva Contra Moscas. Atrapan todo insecto que te entre por la ventana. Una vez que las tienes llenas de moscas y mosquitos, las tiras al cubo de la basura y listo.

A mí me dan un poco asquito. Ni las miro porque me ponen enfermo al ver todos los insectos pegados. Por eso no las aprovecho tan bien como debiera. Las tiro antes de tiempo. Las podría aprovechar los dos meses que duran.

Lo mejor es que atrapa las moscas sin productos químicos.
 
---------------------

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES