EL AMAZON DEL PP

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Para comprar una vinoteca Artrom Vinart 6

A mi padre le gusta tomar el vino en su temperatura ideal, es decir entre los 12 º C y los 18 ºC, la temperatura a la que te lo pone esta vinoteca Artrom Vinart-6 que compramos.

No es grande. Mi padre quería una enorme, pero yo impuse mi criterio y me traje a casa una vinoteca de sólo 6 botellas porque no quería un trasto metido en el salón.

Dudamos entre la Artrom Vinart-6 y una de Fagor que era un poco más cara. No sé si habríamos ido mejor con la de Fagor porque la Artrom Vinart-6 nos ha salido algo ruidosa. La tuvimos en la cocina y tuve que quitarla para el salón porque me volvía loca. Hacía más ruido que la nevera.

Es bonita. Tiene un diseño muy cuidado. La puerta es de cristal y su acabado es en plateado. Me gusta.

Mi padre le mete otras bebidas, pero vale para lo que vale, es decir, para enfriar el vino. A mí el cava, por ejemplo, me gusta mucho más frío.

Nos costó 65 euros. La vinoteca de Fagor que me gustaba a mí costaba 88 euros. Compré la Artrom Vinart-6 porque era más barata y su diseño está muy bien. No la ves en el salón como un pegote, sino que queda perfectamente integrada en la decoración.

Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar. Para mí sería perfecta si hiciera menos ruido. Hay vinotecas en el mercado mucho menos ruidosas que esta Artrom Vinart-6 que compramos nosotros.

En todo caso, mejor esta vinoteca que ninguna. Te deja el vino a una temperatura perfecta para servir. Quienes más lo aprecian son los invitados cuando hacemos alguna fiesta en casa para celebrar las
victorias electorales del PP.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES