EL AMAZON DEL PP

jueves, 21 de noviembre de 2013

Para que mis hijas jueguen con el Scrabble Junior


Intento que mis hijas se interesen por los juegos de mesa par que no estén siempre jugando con videoconsolas. La mayor es la que más se interesa. Uno de sus juegos de mesa favoritos es el Scrabble Junior.

Este juego es un juego que les ayuda a los niños a familiarizarse con las letras y los inicia en la lectura. Pueden jugar de dos a cuatro jugadores, pero también puede jugar un niño o niña sola como hace mi Patricia.

Ella mezcla las fichas en la bolsa, saca siete, busca la letra más próxima a la a, la pone en el tablero y va formando palabras lo más largas posibles. Las palabras las puedes formar en vertical o/y en horizontal.

Si jugamos todos, gana el jugador que forme más palabras. Mi santa y yo nos hacemos los tontos para que ganen las niñas.

La única desventaja que le encuentro al Scrabble Junior es el precio. Nos costó 34 euros. Me parece carísimo para ser un juego de mesa tan sencillito.

Pese a todo es un juego muy recomendable, sobre todo para niños que están aprendiendo a leer. Les ayuda a ampliar su vocabulario intentando formar palabras que no usan mucho.

Es un juego de niños. A mí me aburre. Alguna vez juego con las niñas, pero acabo vencido por el sueño que me ocasiona el aburrimiento. Mi santa, en cambio, tiene más paciencia. Yo para el Scrabble Junior no valgo. Es un juego de mesa que se me queda demasiado fácil.
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP es un partido político que se dice liberal en sus estatutos pero que ha puesto en práctica políticas que constantemente han supuesto un aumento de impuestos, tasas y precios públicos (aún en los buenos tiempos en que dice haber gobernado España) así como un déficit continuado (reconocido por el mismo PP nada más llegar al poder en las últimas elecciones) en Comunidades Autónomas en que ha gobernado (y que se excusa diciendo que no le quedaba más remedio, cuando lo que realmente pasa es que no sabe hacerlo de otra manera porque de liberal no tiene NADA).

Un partido político que ha concedido una amnistía fiscal a todos los defraudadores de España sin entrar a considerar cuál era la base de su situación ilegal al no haber declarado impuestos durante años y años (de dónde habrán procedido sus ingresos... ¿y si ha sido por delitos graves?)

Anónimo dijo...

El PP es un partido político que en vez de aplicar las auténticas políticas liberales, viola la libertad de mercado subvencionando con dinero del contribuyente a Bancos y Cajas y otras empresas, cuando hay empresas en nuestro país que jamás han pedido ni una sola reforma legal (por no necesitarla) y sin embargo no reciben subvenciones públicas ni ayudas pese a su importante presencia en la Economía española.

Un partido que firma un acuerdo de estrecha vinculación ideológica con el Partido Comunista Chino (de ideología maoísta que sirve inspiración a grupos terroristas internacionales como "Sendero Luminoso") en vez de hacerlo con Taiwan (que habría resultado a la postre más beneficioso para nuestro país y más acorde con lo que se supone que es su propia ideología política); un partido político que se dice liberal pero que vive de las subvenciones públicas a diferencia de otros que sí que son liberales de verdad y no lo hacen, y que además financia a todos los demás partidos políticos y sindicatos, incluidos los que están envueltos en casos de corrupción extrema y también a partidos políticos que vinculados con grupos terroristas.

Anónimo dijo...

El PP es un partido político que critica al PSOE pero que mantiene económicamente con dinero de los ciudadanos al PSOE, que critica a Zapatero pero que lo mantiene como asesor de su propio gobierno en el Consejo de Estado (lo mismo es porque les está asesorando sobre las medidas que tienen que aplicar para la mejorar la muy maltrecha economía española...)

Un partido que tiene la desfachatez de haber aplicado una sentencia internacional que ha llevado a terroristas y delincuentes a la calle, cuando España ha recibido condenas internacionales más fuertes durante lustros por carecer de segunda instancia penal y jamás ha cumplido.

Un partido que se niega a aplicar el artículo 155.1 de la Constitución para intervenir en aquellas Comunidades Autónomas que envueltas en casos de corrupción o que vacilan con los principios constitucionales, porque le resulta más favorable electoralmente no hacerlo en vez de asegurar los intereses generales (su fin es mantenerse en el poder y seguir viviendo del dinero del contribuyente, como lo está haciendo frente a lo que tendría que hacer acorde a su ideología liberal).

Anónimo dijo...

El PP no es liberal, dudo mucho que sepan ni de lejos aplicar las doctrinas de Hayek, John Locke (que habría sido un profundo antitaurino si hubiese vivido en nuestros días, dada la clara defensa que hacía de los derechos de los animales) Ayn Rand, etc. (y no me creo que conozcan siquiera quién es Rothbard, porque si lo supieran en modo alguno podrían decir que son opuestos a los antisistema).

Resulta también extrañísimo que el PP se considere por muchos un partido conservador y a la vez liberal, cuando resulta que eso es imposible, pues la Encíclica Rerum Novarum de León XIII condena expresamente el capitalismo (que defienden los liberales) y el comunismo (cuando resulta que el PP es un aliado idológico del Partido Comunista Chino, tal y como lo establece el artículo 3 del acuerdo firmado entre ambos partidos este mismo año).

Queda muy bonito defender lo indefendible y provocar la confusión en los demás. En el PP quieren vivir del cuento y del bolsillo del contribuyente (y de hecho lo hacen), pero les queda muy bonito decir que no es así para atraerse votos.

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES