EL AMAZON DEL PP

martes, 12 de noviembre de 2013

Para que la Miss Culta promocione bolsos de Loewe

Lector:
 
La gente de este país no quiere trabajar. Tú debes hacerlo, luchar por tu país, arrimar tu hombro al hombro de nuestro Mariano Rajoy para levantar a España. No hagas como nuestra Miss Culta, esa mujer desagradecida que no quiere promocionar los bolsos de Loewe Spain.
 
Estoy preocupadísimo porque las ventas de bolsos caros podrían caer. Creo que habría que obligar a esa desagradecida a salir a la calle todos los días con un bolso Loewe cargado de piedras.
 
Amigo mío, si puedes, compra un bolso. Son preciosos. Yo te recomiendo el azul. Fue el que le compré a mi santa con un cheque que me pasó nuestro Bárcenas desde la cárcel.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
 

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES