EL AMAZON DEL PP

lunes, 30 de septiembre de 2013

Para que Lovely Pepa vaya a la Milan Fashion Week

Lector:
 
España empieza a salir del túnel de la crisis y hay españolas y españoles que ya han salido. Fue lo que pensé cuando vi a Lovely Pepa en la Milan Fashion Week vestida como para ir a un instituto de Vallecas privatizado por nuestro Partido Popular de Madrid. Esta mujer se nos fue a Milán vestida con la camisa vaquera del fontanero y los pantalones transparentes de la camarera de un bar sin clientes. Te preguntarás qué hacía yo por Milán. Nada importante. Sólo había ido a callejear con mi santa porque ya estamos cansados de tanto pasear por las mismas calles de Madrid.
 
Tú, amigo mío, debes seguir las indicaciones que te da nuestra Miss Culta en http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ para vestir de acuerdo a la nueva economía Española. Debemos ir bien arreglados, limpios, sencillos para que la señora Merkel siga admirándonos por nuestros esfuerzos para salir de la crisis.
 
De la crisis estamos saliendo. Saca la cartera y cuenta tu chatarra. Hoy tienes más calderilla que ayer y mañana tendrás más monedas que hoy. España es una gran nación. Lo dice siempre nuestro José María Aznar.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES