EL AMAZON DEL PP

sábado, 19 de octubre de 2013

Para vestirte de amarillo como Lovely Pepa

Lector:
 
El verano no nos ha dejado todavía. Debes buscarle alegría a la vida como hace nuestra Lovely Pepa, la mujer que le da más besos a su perro que me da a mi santa cuando le entrego el sobre del dinero. Nuestra Lovely Pepa no ha dejado el verano. Ella se enfunda un vestido amarillo que creo que heredó de alguna abuela y le sonríe a la vida.
 
Tú también le puedes sonreír a la vida, amigo mío. Olvida que serás uno de los despedidos de la Corporación Mondragón. Olvida que serás un pobre cooperativista que responderá con su patrimonio ante las deudas de Fagor. No pasa nada. Habrá una reconversión industrial que dejará la empresa de electrodomésticos con tamaño de pyme vasca. ¿Y eso importa? Ahí tienes la Caja laboral para poner pasta.
 
Debes seguir vestido de amarillo dentro de cuatro meses cuando llegue la suspensión de pagos. Se reducirá el empleo, se cobrará menos, aumentará la productividad en Fagor. La culpa ha sido de las empresas de bajo coste que tienen los chinos y los coreanos. Tú, amigo mío, no culpes a nuestro Rajoy. Nuestro Mariano es inocente.
 
Ah... y si no quieres vestirte como Lovely Pepa, compra una camiseta en http://diariodeunamissculta.blogspot.com/  Irás mucho mejor.
 
 
Saludos cordiales
 
 
Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES