Lector:
Seguro que estás triste porque no nos dieron las olimpiadas de Madrid 2020. No te preocupes, hombre, que somos una gran nación. Tú debes hacer como Lovely Pepa, esa mujer a la que no le gusta la lechuga de casa y se va a comer una lechuga esmirriada a Nueva York.
Lovely Pepa nunca ha tenido crisis gracias al Partido Popular de nuestro Mariano Rajoy. Viaja a la Gran Manzana como yo viajo de Vigo a Pontevedra cuando quiero cambiar de aires. En gustos culinarios, no se parece mucho a los del PP. A nosotros nos gusta el marisco, ¿verdad lector? No me imagino a Dolores de Cospedal comiendo lechuga en platillo en New York como hace Lovely Pepa. Ni siquiera la Miss Culta, esa pobre mujer que se gana la vida vendiendo las camisetas que tú personalizas en http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ , pediría un plato de lechuga en Nueva York. Yo creo que la Miss Culta comería tortilla o algo así más de la tierra.
Como te decía, lector, no quiero que sigas el mal ejemplo de Lovely Pepa. Tú alimentate, come un buen cocido o una fabada; nada de comer lechugas. Tampoco debes arrimarte a los camiones viejos como hace Lovely Pepa porque mancharías ese traje que compraste en Zara.
Saludos cordiales
Yo voto al PP
No hay comentarios:
Publicar un comentario