EL AMAZON DEL PP

lunes, 16 de septiembre de 2013

Para que Paula Echevarría nos diga como hay que vestirse para ser del PP

 Lector:
 
 No sé si sabes que una de las mujeres españolas que más siguen las tontas que no saben qué ponerse es la mujer de Bustamante. Sí, amigo mío, esa que ahora se nos codea con El Duque en una serie de Antena 3 que no voy a citar porque no me pagan por publicitarla en mi blog. Pues bien, nuestra Paula Echevarría se nos viste de rebajas de Zara y calza unos zapatos de punta fina que parecen los de mi abuela cuando andaba detrás de mi abuelo a ver si el abuelo la quería o la odiaba. Espero que nadie siga su mal ejemplo.
 
 En esta España de nuestro Mariano Rajoy el mal gusto impera. Es por la crisis. Todos nos volvemos burdos. Nuestra Paula Echevarría se nos pone de vaqueros viejos para salir en la portada de una revista de moda. No te pongo la foto de los zapatos rojos de punta fina para que no los busques por las tiendas de Zara. Sería una pena que tirases tu dinero en comprar zapatos pasados de moda para tu santa.
 
 Mi santa no creo que los compre. Miró el blog de nuestra Paula Echevarría y me dijo que antes de vestirse como ella prefería salir a la calle desnuda. Espero que no lo haga. Salir a la calle sin vestir es un delito penado por la ley española.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP 
-------------------
------------------------
 
 

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES