EL AMAZON DEL PP

lunes, 29 de julio de 2013

Para triunfar como Balamoda

Lector:
 
Debes seguir el ejemplo de Belén a la moda, es decir de Balamoda, la chica que escribe un blog y se gana la vida con el cuento de los posts escritos combinados con vídeos en youtube. Es un estilo a mi Miss Culta. Mi santa también intenta hacerme más millonario con un blog de banners de pincha y compra.
 
Yo sigo tanto el http://diariodeunamissculta.blogspot.com/  que no tiene nada que leer y tiene mucho que comprar como el Balamoda del que no te dejo el link porque la tal Belén no me paga esta promoción que le hago. Me gustan las empresas en las que se meten las mujeres más emprendedoras de nuestra España, de esas mujeres valientes que sacan adelante a las familias españolas. Gracias a ellas en sus casas no hay crisis económica. No importa que los maridos seamos unos mierdas. Ellas se ponen delante del ordenador y te crean una empresa triunfadora. Busca una mujer como la Miss Culta o esa Belén de Balamoda si no tienes esposa. Es la mujer que mereces, amigo mío, y que no te importe que te toque una suegra mala. Lo importante es la esposa, la que te mantiene por amor.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES