EL AMAZON DEL PP

miércoles, 31 de julio de 2013

Para que la Princesa Letizia nos haga millonarios

Lector:
 
Creo que cualquier día de estos conseguiré ser millonario de verdad porque estoy jugando un montón en las loterías que tiene la Princesa Letizia en su blog http://diarioprincesaletizia.blogspot.com/ Mi santa dice que la Princesa me está volviendo ludópata. No es para tanto. Yo sólo juego a los números que recomiendan las peñas.
 
Tú debes hacer lo mismo, amigo mío. Nuestro Mariano no nos da sacado de la crisis y tienes que hacer algo por ti mismo. Debes pensar en lo qué tú harás por el PP, no en lo que el PP hará por ti. Lo primero que puedes hacer por nuestro partido político es jugar a la lotería. Es la mejor empresa de nuestra España.
 
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES