EL AMAZON DEL PP

miércoles, 17 de julio de 2013

Para que mi mujer tenga un Beter Cortacutículas Lima Bajapieles Inox

Lector:
 
Mi santa es muy feliz con su Beter Cortacutículas Lima Bajapieles Inox y nos cuenta que...
 
 
 
 
La Cortacutículas Lima Bajapieles Inox es un dos en uno que yo siempre llevo en mi neceser cuando voy de viaje por eso de ahorrar espacio.

Te vale para cortar las cutículas, cosa que hace muy bien, y para limpiarte las uñas con una lima que sacas de dentro, de lo que es el mango de plástico. La lima no es gran cosa. Pero lo que es la cortacutículas es muy precisa.

Me gusta el diseño. o que se me fue la mano para ella nada más verla en una parafarmacia a vender. La mía es verde. También la vendían en amarillo claro, amarillo oscuro, azul,... Todos colores muy desenfadados que dan un aire de jovialidad a tu neceser.

Pensé que se me fastidiaría la parte que tiene de plástico. Pues nada. La tengo perfecta, y eso que muchas veces me andan con ella las niñas. Está fabricada en un plástico muy resistente. Lo que es de acero inoxidable también me ha salido perfecto.

Me costó 5,35 euros. No es barata pero vale la pena comprarla por la marca. Beter en productos para manicura es una marca diez. Todo lo que compro de esta marca me da unos resultados fantásticos. Dura años y años.
 
 
---------------
Hazle caso y compra uno ahora que el PP nos está sacando de la crisis.
 
Saludos cordiales
 
Yo voto al PP
 
-------------------

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES