EL AMAZON DEL PP

lunes, 29 de julio de 2013

Para que en Tienda Coruña nos enseñen como hacer una tabla de quesos

Lector:
 
Sabes que una tienda donde me dejo los euros es en la tienda-blog de la Miss, en Tienda Coruña porque yo admiro mucho a las mujeres emprendedoras, a esas hembras que tanto te venden unos pantalones como te nutren con queso manchego de la web http://www.quesosmanchegos.com/afiliado/scripts/click.php?a_aid=4c480e32b32bc&a_bid=6578da71
o pretenden que le seas infiel a tu santa entrando en los banners de http://diariodeunamissculta.blogspot.com/2009/05/registros-2.html
 
Pues bien, la susodicha tendera nos recomienda hacer unas tablas de queso con porciones de queso que pesan tanto como el queso entero que te venden de oferta en los Gadis. Hazle caso, lector. Come queso. Estarás ayudando a la industria nacional del queso y a una mujer que se gana la vida promocionando el consumo nacional.
 
Admiro tanto a la Miss Culta como admiro a la mujer que escribe en Me lo ha dicho Margarita, un blog en el que nos hablan de cosas de niños. ¿Y qué decir de la dueña de El baúl de Pepa? No la busques en Internet porque no tiene web. Creo que tiene perfil en el facebook. En El baúl de Pepa te venden ropa de segunda mano. Yo creo que allí encontrarás algo que ponerte para esa merienda de queso manchego que te vas a dar.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES