EL AMAZON DEL PP

jueves, 1 de marzo de 2012

Para que triunfe la Ley Sinde

Lector:
 
El PP colabora con la oposición y mantiene la Ley Sinde. Creo que Zapatero está contento y Rubalcaba lo está más. Ahora te pueden cerrar un blog o una web si te encuentran un enlace que lleve a una película de Almódovar. Debemos aprender a pagar a nuestros autores su valía. Tenemos que acostumbrarnos a ir al cine.
 
Yo soy de los pocos españoles que vamos al cine. Compro mis palomitas en el Mercadona y me voy con todos mis hijos a llenar las salas de cine en las que proyectan películas españolas. Así contribuyo a que nuestros actores y demás tropa tengan buenas casas y mejores vacaciones. Muchos me deben su prosperidad económica. Tú, amigo lector, debes hacer lo mismo.
 
 
Saludos cordiales

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES