EL AMAZON DEL PP

jueves, 8 de marzo de 2012

Para que la Lovely Pepa triunfe en París

Se empiezan a notar brotes verdes en la España del PP. Sólo hay que mirar como triunfa nuestra Lovely Pepa en París. Es la primera mujer que ha salido de la crisis. Tiene dinero para ir a la capital francesa a ver los desfiles más selectos. No está nuestra Lovely Pepa preocupada por las hipotecas ni interesada por la dación en pago.
 
Nuestra Lovely Pepa vive a lo grande. Por donde pasa se le acercan los fotógrafos. Ni Paris Hilton interesa más a las cámaras de la prensa. Para tener tanta suerte hay que ser del PP. Se nota que esta chica vota a mi Mariano.
 
Me siento feliz al ver tanta prosperidad. Esta es mi España. Este es el país que quiero y deseo para mis hijos. Tendrán un gran futuro dejándose quitar fotos y colgándolas en la Red de Redes.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES