EL AMAZON DEL PP

lunes, 12 de marzo de 2012

Para que Lovely Pepa pueda hablar por el móvil más barato

Las tarifas de móvil bajarán con mi Mariano. Ahora Lovely Pepa podrá hablar todo el día por su móvil de última generación sin caer en bancarrota. Tiene mucho que contar esta chica que va de pasarela en pasarela descansando en Vigo de vez en cuando. Fotos y más fotos para llenar un blog sin contenido.
 
Me estoy haciendo adicto a tanta foto tomada por un novio que no trabaja en otra cosa. Yo también quisiera tener una novia que me sacará de un trabajo que me cansa. Pero uno no tiene tanta suerte. Toca seguir currando en la oficina para sacar adelante una familia numerosa.
 
Menos mal que yo también me beneficiaré de los bajos precios de las llamadas de móvil igual que Lovely Pepa, la chica que triunfa en la moda gracias a su buena cuna. Gastaré menos. Con un poco de suerte, conseguiré ahorrar unos euros para comprarle a mi santa esposa unos trapos como los de Lovely Pepa. Hasta puede que le compre un perro.

1 comentario:

MDF dijo...

Crónicas de Spainlandia:

La TORTURA en España. Informe Médico Pericial (con TAC). Los informes forenses . Sentencia: ¡se lo hizo él! . ONU: en España se tortura... El Fiscal silencia al Torturado . La toruta más vigente que nunca . En la UCI otro Torturado . 15 Guardias Civiles imputados... 4 Guardias Civiles condenados... ONU. Informe tras visitar España . Sin frenos legales contra la Tortura ... ¿Y si fuera su hijo a quién hubieran "machacado" el cráneo a golpes?. Un Sistema Judicial que repetidamente condena la inocencia e insistentemente absuelve o no persigue la culpabilidad, no es un Sistema Judicial. ¡Será otra cosa!, pero no un Sistema Judicial... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES