EL AMAZON DEL PP

viernes, 22 de octubre de 2021

Para que me den un Premio Princesa de Asturias

Mi abuela ha pedido
un Premio de la Princesa
por ser buena ama de casa
y hacernos fabes siempre.
Le dijimos que no hay
Premios para amas de casa
aunque ya sean abuelas.
Mi abuela se enfadó
y ¡una buena espera!...
Yo tendré que irla calmando
recitando algunos versos
para la yaya que quiere
ser una ilustre fémina.
-¿Qué hicieron todos esos?
-Cosas muy grandes, abuela.
-Yo también hice mis méritos.
-No me los cuentes, abuela.
-Se los contaré al mundo.
-Al mundo no le interesan.
------------------



No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES