EL AMAZON DEL PP

martes, 12 de octubre de 2021

Para ir a la Fiesta Nacional con un bolso Tous

Amigo mío:
La Fiesta Nacional fue todo un éxito. Los soldados desfilaban mejor que los soldaditos de plomo. Hubo vivas al Rey y a la bandera. No escuché ningún viva a Letizia. Lo que sí escuché fue a un par de viejas llamando guapa a la Infanta Sofía. La niña merecía los piropos. Es guapísima.

Delante de mí estaba esa señora Franquista que tiene cuenta en el twitter. Iba de negro. Le quise preguntar si era viuda, pero tuve que callar porque empezaba a meterse conmigo. Me llamaba catalana, separatista y esas cosas. Yo no entendía nada. Saqué el carné del PP para que callara. Entonces me dijo que había montado el tremendo lío porque llevaba un bolso Tous. ¿Por qué no lo iba a llevar? Mi nuevo bolso de Tous me lo regalaron. Un pago en especie.

El desfile terminó pronto. Había más mascarillas que soldados. Me decepcionó que no le pusieran una mascarilla a la cabra de la Legión. Hubiera quedado más simpática. Los animales también deben protegerse del coronavirus dichoso.
Un saludo cordial
Yo voto al PP y compro bolsos Tous

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES