EL AMAZON DEL PP

martes, 25 de julio de 2017

Para que me cuenten un cuento gratis

La gente se inventa mil maneras de ganarse la vida. Mi hermana descubrió Cuentos como churros, una empresa online donde te hacen un cuento a partir de una fotografía, cobrando, claro. O al menos a mi hermana le cobraron pro hacerle un cuento a partir de la foto de la boda de mis padres. Yo se lo hubiera escrito gratis. 

La única ventaja que le encuentro a cuentoscomochurros.com es que consigues un relato que tú no escribes por lo que no te pueden decir que es ñoño. Si lo es, tú no eres la culpable del almíbar. Mi hermana se apresuró a decir que el cuento que había enmarcado con la fotografía en la que nuestros padres se habían dado el sí quiero era de esta página web que es bastante conocida por sus amigas. 

Yo le eché un vistazo y reconozco que este grupo de escritores amateur se ha montado bien el negocio. Están presentes en las redes sociales, tienen su web, un correo electrónico en el que puedes pedir tu cuento enviando una foto para que se inspiren y nada dicen del precio. Así no te asustan. 

Las fotos que les envían son un poco fúnebres. Tienen una de un pajarraco que mete miedo. Otras fotos son de payasos y, en general, ese tipo de fotografías artísticas que me dejan bastante indiferente. Supongo que habrá clientes, como mi hermana, que le indican que no quieren que publiquen las fotografías que le envíen en su web. 

Pese a todo os recomiendo Cuentos como churros. También puedes comprarles el libro. Yo casi les compraría el libro que han publicado. Me parece un regalo más serio que el cuento personalizado que nos hace llorar a todos en el evento familiar correspondiente, si es ese el destino que le vas a dar. Con el cuento que le escribieron a mi hermana lloramos todos. Hasta mis hijas lloraban como Magdalenas de Jesucristo. Se dieron cuenta en ese momento de que descendían de dos abuelos enamorados.


---------------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 




No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES