MONEY MONEY MONEY

jueves, 27 de julio de 2017

Para que haya móviles marca España




Mi chico compró un móvil WEIMEI libre porque es una marca España y está decidido a ayudar a que despeguen las empresas españolas. Yo no soy tan solidaria. Compro lo que me gusta y todavía no estoy muy convencida con los móviles de WEIMEI. 

Estoy esperando a saber si el de mi chico sale resistente. Es lo que más valoro en un teléfono móvil: que sobreviva a las caídas. Mis móviles pasan más tiempo en las manos de mis niñas que en las mías. me sirven para tenerlas entretenidas cuando conduzco. Por eso necesito unos móviles que sean como ladrillos que no rompen. 

El móvil que les compró mi marido es un teléfono móvil inteligente, con una buena pantalla, buen sonido, delgadito, que no pesa mucho y que causa sensación entre sus amigos porque WEIMEI no es aún una marca muy conocida. Deberían darle una comisión a mi esposo porque le está consiguiendo muchos clientes. Muchos amigos suyos compraron móviles iguales o muy parecidos de esta misma marca cuando vieron el suyo. 

Yo no os recomiendo ni os dejo de recomendar esta marca de teléfonos móviles. Entra en su web y, si te gustan, compran. Son gente seria. Lo que sí os recomiendo es su blog. Tienen un blog en su web que da muchos trucos y consejos. Justo lo que necesitamos los clientes. 

Respecto a la atención al cliente son gente seria. Tienen un teléfono para ponerte en contacto con ellos y resolver todas tus dudas. También puedes contactar vía e-mail. Está última vía es la que utiliza mi santo. Lo quiere todo por escrito. 

Me gustó mucho un post de su blog sobre las alternativas al correo electrónico gmail. Te indican cinco correos electrónicos que yo no conocía. Como os decía, su blog es mejor que sus móviles. Tienen unos posts muy interesantes. 

No sé si esta marca de móviles durará mucho en el mercado. Compiten con grandes monstruos y los grandes siempre acaban comiendo a los chicos. Que tengan éxito.


-------------------------


http://tiendacoruna.blogspot.com/



No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS