EL AMAZON DEL PP

viernes, 14 de julio de 2017

Para emborracharme con cava

Un vino espumoso que me encanta es el Vino espumoso Marina espumante. Es un espumoso que me gusta para todo el año. Es distinto, tanto por su sabor como por su envase. Viene en una botella plateada preciosa. Como dice mi chico, es un cava de fiesta. 

El vino Espumoso Marina Espumante 7º, perteneciente a la D.O Alicante, está elaborado por Bodegas Bocopa con uva 100% de uvas Moscatel de Alejandría. Es recomendable servir este vino a una temperatura de 6º. Muy frío. Yo lo sirvo incluso más fío porque me encanta helado. 

Muchas amigas me preguntan qué vino es. No es muy conocido en algunas zonas de España. En cambio, en Valencia lo he encontrado en la carta de caldos de muchos restaurantes. Cuando lo prueban quedan todavía más prendadas. 

Este vino espumoso mediterráneo gusta a todos, sobre todo a la gente joven. Mis padres, en cambio, no lo encuentran tan rico. Son más de los cavas de toda la vida. Yo lo encuentro muy refrescante. Es un vino de verano sin duda. 

Os lo recomiendo. Este vino mediterráneo espumoso es ideal para las comidas y cenas de veranito. En mi mesa nunca falta. Mi chico dice que lo compro más por la botella que por el contenido. Sabe que me encantan los envases. Muchas veces me fijo más en el envase que en el contenido, en el producto. Pero no es caso. 

Además la botella no es rara por su forma sino por el papel plateado que la envuelve en su totalidad. La forma de la botella es la del cava de toda la vida, tapón incluido. Esto si lo mejoraría: el tapón. Abrir las botellas de cavas siempre me dan cierto temor. Siempre le dejo a mi chico que las abra porque los tapones pueden hacer un estropicio cuando una mano poco experta los saca de las botellas.


-----------------------------


http://te-lo-anuncio.blogspot.com/ 


http://verbasceibes.blogspot.com/ 





No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES