EL AMAZON DEL PP

viernes, 2 de junio de 2017

Para que Carmen Lomana tenga cash las 24 horas



No estoy nada contenta con el préstamo 24 horas de ABanca. Lo pedí para comprar un coche nuevo que necesitaba para mi trabajo y ha sido y sigue siendo un quebradero de cabeza. Para empezar ya no me lo concedieron en 24 horas. Tuve que esperar casi 72 horas a que me mandaran un SMS confirmando la concesión. Se disculparon y me dijeron que me compensaban quitándome la comisión de apertura. Un pobre consuelo para mi bolsillo.

Fue el único consuelo. A día de hoy no sé ni que tipo de interés me cobran. Mi chico me dice que lo cancele lo antes posible porque el dichoso préstamo 24 horas de ABanca va a ser mi ruina. Me lo estoy pensando.

Este préstamo 24 horas te lo ofrecen en dos versiones: como préstamo personal bonificado y/o como tarjeta de crédito Visa Clip. Yo lo pedí en la primera versión. Me abonaron en cuenta el importe solicitado y, a partir de ahí, es un ir pagando sin ton ni son.

Mi hermana lo pidió en la versión tarjeta de crédito Visa Clip y no le ha ido mejor. Habían quedado que recogía la tarjeta en su oficina y se la enviaron al buzón de correo de su casa en una carta que podría coger cualquiera que tuviera la mano larga. Ese tipo de cosas, creo yo, deberían enviarse por correo certificado. También está pensando en devolverle la tarjeta y cancelar la deuda. La tienen cansadita con los constantes SMS que le envían. Eso es por tener la Banca Móvil de ABanca. Yo tengo su Banca Electrónica y me sobra. Prefiero recibir correos a recibir SMS en mi móvil.

No os recomiendo el préstamo 24 horas de ABanca. Es un producto que está muy verde para los clientes. Sólo beneficia al banco. Debería tener unas condiciones más claras. Al final te quedas con la sensación que ni los empleados de ABanca lo controlan. Tienes la sensación de que no saben lo qué te venden.


----------------------

http://artigoo.com/enviar-dinero-movil


No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES