EL AMAZON DEL PP

viernes, 2 de junio de 2017

Para aprender catalán como un separatista


Gracias a mi hermana descubrí Duolingo.com, una aplicación para aprender idiomas con la que aprendí el catalán que necesitaba para poder trabajar en Cataluña. Lo aprendí de manera sencilla gracias a un curso de Duolingo.com.

Esta aplicación que puedes descargar en tu móvil de manera gratuita tiene cursos en bastantes idiomas, además de los idiomas más demandados como son el inglés, francés y alemán.

Lo que más me gusta de Duolingo.com es que le dan mucha importancia al vocabulario. Empiezas aprender palabras sencillas que usas en tu día a día y vas aprendiendo palabras menos corrientes según vas avanzando en el aprendizaje. No son cursos que le den tanta importancia a la formación de frases como hacen en las academias de idiomas. Lo importante siempre es el vocabulario. Como dice mi hermana, si sabes denominar las cosas ya sabes el idioma porque puedes ir por el mundo señalando las cosas y denominándolas. Así es fácil hacerse entender.

Os recomiendo Duolingo.com, una aplicación gratuita que merece la pena descargar. Los de Duolingo te van haciendo test para que te vayas dando cuenta de tus avances en el idioma que estás aprendiendo. Mi chico dice que es mucho rollo, pero yo os aseguro que no lo es si te lo tomas como un juego. Soy de las que prefiero jugar para aprender que jugar para perder el tiempo.

Lo mejor de Duolingo.com es que te permiten obtener un certificado oficial de tus conocimientos en el idioma que aprendas. Yo conseguí un certificado oficial de mi catalán. Me hicieron el examen con webcam. Fue una pasada. Y os aseguro que ese certificado os vale mucho. Estuve mirando para presentarme a oposiciones en Cataluña y me aceptan mi certificado de catalán de Duolingo.com.

No descarto aprender otro idioma. Sé algo de alemán y seguro que aprovecho este verano para apuntarme a un curso de Duolingo.com de alemán.


-------------------------

http://artigoo.com/enviar-dinero-movil



No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES