EL AMAZON DEL PP

sábado, 24 de junio de 2017

Para estudiar para no trabajar

Estudiar para no trabajar es lo que dice uno de los protagonistas de La casa de papel, la famosa serie que emite Antena 3 los martes, que ha hecho durante años. Este hombre que se hace llamar el Profesor llegó a la conclusión tras tanto estudio que para vivir como un rey sin trabajar tenía que hacer su propio dinero en la fábrica de papel. Para eso va haciéndose con una banda de delincuentes que serán la mano de obra necesaria para su fechoría.

Afortunadamente, hay oras alternativas. Se puede estudiar para no trabajar. Tenemos otros ejemplos que no son delictivos. Tal es el caso de muchos vividores de rentas salidas del trabajo ajeno. me refiero a esas personas que se dedican a alquilar pisos que ni siquiera son de ellos. Por ejemplo, los inquilinos que realquilan habitaciones a turistas. Es una manera lícita de ganarse la vida sin trabajar.

Los jóvenes deberían seguir su ejemplo. No hay que trabajar sino estudiar, pero no estudiar para trabajar. Debes estudiar para no trabajar, para descubrir tu manera de conseguir que el dinero llegue a tu bolsillo sin trabajar como un esclavo. Los que ganan dinero de verdad son los que no trabajan: empresarios, inversores, personas con trabajos tan chulos como las modelos o youtubbers. Tú eres el jefe. Los demás son la mano de obra que trabaja para ti y está agradecida porque les das curro.








No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES