EL AMAZON DEL PP

lunes, 9 de mayo de 2016

Para tener una Comunidad de Propietarios ideal

La Comunidad Schindler nos está ayudando a ahorrar a todos los vecinos. Esta comunidad es un lugar donde tienes acceso a los mejores descuentos en ocio, viajes, compras y cursos de formación para todo el vecindario. Vale la pena, pues, inscribirse. 

Yo lo hice el año pasado, cuando fui presidenta de mi comunidad de propietarios. Todos los vecinos estuvieron de acuerdo. De no estarlo, es mejor no registrarse. También puede hacer el registro en la web de la Comunidad Schindler el administrador de fincas. 

Para inscribirse en la Comunidad Schindler tienes que tener en tu edificio un ascensor de esta marca. Supongo que los descuentos que hacen en viajes y en otras compras es una manera de promocionarse. Hay que aprovechar. Otras empresas te instalan el ascensor y no te dan nada. Los de la Comunidad Schindler te hacen regalos que te pueden suponer un ahorro de unos 500 euros al año. 

Os recomiendo la Comunidad Schindler. Necesitas los datos de la pegatina que ponen en los ascensores para inscribirte. Los de Schindler ponen ascensores y escaleras eléctricas en edificios, hoteles, centros comerciales... Los ascensores del Hotel Alfonso XII de Sevilla son de Schindler. 

El año pasado conseguimos un crucero gratis gracias a la Comunidad Schindler. Todo un detalle por su parte. Mi vecina de abajo dice que los regalos los cobran bien cobrados las veces que vienen a reparar el ascensor. En mi antigua casa, la empresa que hacía el mantenimiento del ascensor también cobraba caros sus servicios y no nos regalaba descuentos en compras ni en viajes. Yo estoy contenta con la Comunidad Schindler. Por eso os la recomiendo. Lo más fácil para darse de alta es que se encargue el administrador de fincas que lleva los papeleos. En la web de la Comunidad Schindler hay un formulario online para que el administrador de fincas colegiado se dé de alta.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES