EL AMAZON DEL PP

lunes, 16 de mayo de 2016

Para sacar fotos debajo del agua de la piscina

La Cámara de aventura Go Pro Hero 4 Session es la cámara más pequeña que hay en esta marca no muy conocida. Yo la compré para regalársela a mi marido. Quería una cámara sumergible y esta cámara me pareció ideal para él. 

Así ha sido. Es una cámara que puede sumergir hasta diez metros. Mi marido no baja tantos metros. Sus sesiones de buceo son casi de principiante. 

La cámara no está nada mal si no eres muy exigente. Tiene 8 megapíxeles, un vídeo full HD, wi fi, conectividad Waterprooof, una pantalla trasera bastante buena. 

Su diseño es discreto. A mi marido le gusta. Yo la encuentro un poco masculina. No me gusta mucho el color negro ni para las cámaras. 

Me costó 219 euros. No es demasiado cara. Está bien para hacer un regalo. También está bien para regalártela a ti. 

Mi marido no sólo la utiliza para quitar fotos y grabar vídeos debajo del agua. La ha usado esquiando y en bicicleta de montaña. Le está sacando mucho partido. 

Tiene una muy buena calidad del sonido e imagen. Para lo que no es nada buena es para subir vídeos al Facebook por culpa del sistema de compresión de facebook, no del dispositivo. 

Os la recomiendo. La Cámara de aventura Go Pro Hero 4 Session es bastante buena, sobre todo cuando le coges el truquillo. Por ejemplo, a mi marido le gastaba mucha batería. Se debía a que el wi fi tenía algo así como vida propia. La vida propia se le acaba cuando lo pones en off pulsando un botón que hay en la parte posterior de la cámara. 

La GoPro de la que os estoy hablando es buena para cualquiera que esté buscando algo barato, pero una completa cámara de acción. Las hay mejores, por supuesto, pero no está nada mal para un aficionado. Y aunque seas más experta también te vale. No hay que gastar más cuando se puede gastar menos.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES