EL AMAZON DEL PP

sábado, 21 de mayo de 2016

Para ganar dinero con el crowdfunding inmobiliario

Housers es una plataforma operativa de crowdfunding inmobiliario que no lleva mucho tiempo en el mercado. Yo hice la inversión mínima que te permiten hacer, la de cien euros. Con mis cien euros y las cantidades que pusieron otros inversores compraron una serie de locales y viviendas. Ahí es donde está el negocio que nos hace ganar dinero a todos. 

Hay mucha gente que invierte sus ahorros en el crowdfunding inmobiliario, sobre todo en países extranjeros. Housers tiene unos tres millones de inversores. No está mal para ser una empresa todavía poco conocida. 

Los inmuebles que compran con el dinero de los inversores son reformados para alquilarlos y acabar vendiéndolos cuando su revalorización sea óptima. Te van pagando una parte proporcional de las rentas a modo de dividendos y lo que te corresponde de la plusvalía cuando el inmueble se vende 

Yo estoy contenta con las rentabilidades que consigo con Housers. El banco me da mucho menos por mis ahorros en un depósito. Por eso me estoy planteando invertir más. Mi marido, en cambio, dice que estoy loca. él tiene mucha aversión al riesgo y es un desconfiado. Piensa que Housers es un chanchullo financiero más. 

Yo seguiré invirtiendo cantidades no importantes. Cuando inviertes no debes hacerlo metiendo todo tu dinero en el mismo producto. Los huevos, como dicen los economistas, no hay que ponerlos en la misma cesta. 

Os recomiendo Housers por las inversiones rentables que ofrece. Te cobran una comisión del 10% sobre el beneficio de cada proyecto. Me parece razonable. Con Housers siempre ganas. Es mucho mejor que hacerte un plan de inversión en una entidad financiera. 

Las inversiones de Housers son siempre en pisos de grandes ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia. Son pisos que se alquilan rápido, como máximo en 72 horas. Por eso las inversiones son tan rentables. 

Gracias a Housers cualquiera puede invertir en ladrillo. No podrás comprar un piso en Madrid, por ejemplo, pero sí puedes comprar una pequeña parte de ese piso con 100 euros y cobrar una rentabilidad todos los meses.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES