EL AMAZON DEL PP

sábado, 5 de marzo de 2016

Para que Pablo Iglesias encuentre novia pronto

Hay muchas webs en las que puedes encontrar tu media naranja. Una de las mejores es eDarling, una web enfocada en los solteros. Eso no quiere decir que no esté llena de casados y casadas. la gente que ya ha dado el sí quiero, suele ser usuaria habitual de este tipo de páginas. Lo digo por experiencia. 

Inscribirse en eDarling es gratis. Sólo necesitas ingresar una dirección de correo electrónico, un alias y empezar a buscar a ese chico que te hace soñar antes de conocerlo. Es aconsejable completar tu perfil lo más que puedas para recibir candidatos. También es muy importante subir una fotografía en la que salgas guapa. La belleza vende y ayuda a que se fijen en ti los mejores. 

Puedes hacer un test de compatibilidad. Según las respuestas de ese test, te van buscando parejas que, según ellos, son compatibles contigo. En mi caso no acertaron mucho. Todos los chicos que decían que eran compatibles conmigo no me gustaban. Yo soy muy de ir por libre. 

Es una pena que no te den más servicios gratis que no sean ese test de compatibilidad, el registro y para de contar. Tienen una cuenta premium, pero hay que pagar y eso es lo que cuenta. Estas webs se han echado a perder desde que cobran por todo. Antes, había webs de parejas en las que sólo le cobraban a los chicos. Desde que les cobran a chicos y a chicas han decaído. No me extraña. También se puede ligar en Facebook y es gratis. Deberían ponerse las pilas. 

Aún así, os recomiendo eDarling. En eDarling encuentras muchos solteros y la gente está para lo que está. En cambio, en una Red Social tipo facebook, no todos están para ligar y hay personas que se pueden ofender si les tiras los lejos. A mí me ha pasado con algún chico. 

La ventaja que tiene eDarling es lo intuitiva que es. Hasta una persona mayor puede navegar por ella sin complicaciones. Es una web muy sencilla. Hablando de mayores, he visto a muchos señores de cierta edad elevada buscando pareja.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES