EL AMAZON DEL PP

viernes, 11 de marzo de 2016

Para montar a caballo como la Infanta Elena

En la Guarnicionería García me arreglaron una silla de montar a caballo que estaba pensando en tirar. Me la dejaron como nueva. Casi igual que alguna de las sillas que tienen para vender. 

Pocas sillas de montar venden. Centran su actividad en el arreglo de sillas y en otras actividades como la decoración de sillas de casa, de mesas y de todo lo que lleva cuero en su fabricación. 

Son muy profesionales. Lo hacen todo a mano como hace décadas. Por eso sus precios son bastante elevados. Todos sus trabajos llevan muchas horas de trabajo y esas horas hay que pagarlas bien pagadas. 

Su tienda no me gusta mucho. Huele a cuero, un olor que me tira un poco para atrás. Yo estoy acostumbrada a los olores a limpio y, donde se trabaja con cuero, no existen. 

Esta tienda está en el barrio de Tetuán en Madrid. Es bastante conocida porque llevan años con sus puertas abiertas. Este negocio ha pasado de generación en generación, sabiéndose siempre adaptar a las nuevas necesidades de los clientes. Por ejemplo, ahora, no se demandan tantas sillas de montar artesanales y por eso han dejado de centrarse en su fabricación y han optado por hacer otros trabajos más rentables para ellos. 

La última vez que estuve en la tienda me llamaron la atención sus bolsos. Parecían muy resistentes. No descarto irles a comprar alguno para mi suegra. Es una señora rompebolsos. 

Os recomiendo la Guarnicionería García tanto para hacer reparaciones de sillas de montar como para otros trabajos personalizados. Son muy buenos en todo lo que es cuero. También les he visto unos sillones de cuero estupendos. Me dijeron que era para un cliente que se los había llevado para forrar. No descartó llevarles alguno mío. Seguro que el cuero que le ponen a los sillones te dura una barbaridad, una cosa muy importante para las amas de casa, como servidora, a las que no les gusta estar siempre reformando cosas.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES