EL AMAZON DEL PP

viernes, 29 de mayo de 2015

Para que Mariano Rajoy vuelva a ser candidato

  Lector:

 No temas por el futuro de Mariano y de nuestra España. Estoy seguro de que nuestro Mariano se volverá a presentar a las elecciones generales por nuestro PP para salvarnos de la política venezolana de los chicos de Podemos. Sólo Mariano lo puede conseguir. Nuestro Mariano Rajoy es un ganador que gana votos hasta donde los pierde Esperanza Aguirre.

 Mariano es un hombre muy listo. Ahora está esperando en su despacho de la Moncloa a que los pactos de todos con Podemos menos el PP no funcionen, y no van a funcionar. Ni Ada Colau ni esa otra señora que quiere ser alcaldesa de Madrid conseguirán llegar al final de la legislatura. Pronto se pelearán los minipartidos entre ellos y todos los pactos municipales se irán a la deriva por el Ebro.

 Tú ten fe, amigo mío; cree en el PP. Nosotros somos de derechas y sólo nosotros podemos entendernos con los bancos. Ana Botín y compañía saben que pueden confiar en el partido que nunca les quitará el chollo de los desahucios. Seguirán dándonos dinero para que financiemos nuestras campañas electorales. Creo que ya están llegando los millones de euros a Génova 13 para paga las vallas publicitarias de las elecciones generales del mes de diciembre de este año 2.015.


 Saludos cordiales
 


No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES