Lector:
No es la única política que ha fracasado en estas últimas elecciones. Su compañera de filas Rita Barberá tampoco ha conseguido mantenerse al frente de la alcaldía de la ciudad de Valencia. Teófila Martínez ha dejado atrás veinte años al frente del Ayuntamiento de Cádiz. Luisa Fernanda Rudí ha quedado lejos de la mayoría absoluta en Aragón... No somos nadie. Antes del pasado domingo los populares tenían el poder en sus manos. Después del domingo ven como ese poder se lo han quitado los ciudadanos cabreados por sus recortes.
No será Esperanza Aguirre la lideresa del PP que mejor asuma el fracaso. Es una mujer que ha nacido para ganar y a la que las urnas le han sido favorables muchas veces. Retirarse, cuando esperaba triunfar en unas elecciones para las que tanto luchó para que el dedo de Rajoy la eligiera como candidata, le resultará difícil.
Afortunadamete, la señora Aguirre no pasará hambre. Nos ha demostrado en su declaración de renta de 2013 que sabe ganarse muy bien la vida. La empresa cazatalentos que le llenaba la cuenta corriente de billetes de quinientos euros hace dos años podrá seguir haciéndolo. Seguro que está deseando contratar a una persona que defiende el capitalismo y a los capitalistas. Esperanza puede cazarles muchos talentos entre sus compañeros del PP. Por ejemplo, puede cazar al señor Bárcenas para llevar la contabilidad en alguna empresa en apuros. Seguro que entre los dos llenan de dinero los bancos en la helada Suiza. Tienen mucho talento.
Saludos cordiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario