EL AMAZON DEL PP

viernes, 1 de agosto de 2014

Para comprar en los Supermercados Froiz: unos supermercados con fama de caros

Mi madre es una clienta habitual de los Supermercados Froiz. Yo no lo soy tanto. Cuando entro voy directa a las ofertas que he visto en el catálogo que reparten por los buzones de publicidad de los edificios. También suelo visitar la sección de panadería y pastelería porque tienen barras de pan baratas recién hechas y una empanada, que aunque no es barata, me gusta porque no lleva tanta cebolla como les ponen a las que venden en las panaderías de la calle.

Estos supermercados suelen tener horario continuo, al menos los dos a los que voy yo. Esto es una gran ventaja porque te permite hacer la compra después de las dos sin prisas. No hay cosa que más me agobie que tener que estar pendiente del horario de cierre del súper, sobre todo antes de comer.

Los locales están más limpios que los de otros supermercados. Hasta en la sección de fruta y verduras no encuentras tanto caos. También la mercancía es más cuidada. Nunca he visto fruta perdida en las cajas de la frutería, cosa que no puedo decir en otros supermercados, sobre todo en los Familia.

Los Supermercados Froiz tienen fama de caros. ¿Son caros realmente? Hay productos que tienen unos precios más elevados que en la competencia, pero también encuentras ofertas interesantes. Yo, por ejemplo, compré el mes pasado uno tintes para el pelo más baratos que en el Arenal. Tienes que ir directa a las ofertas.

La carne también la tienen muy fresca. Lo mismo puedo decir de los fiambres en la charcutería. En carne y fiambres es donde más noto los precios elevados. La calidad se paga.

Las cajeras las ves muy profesionales. Atienden rápido. También las ves mejor vestidas que en otros supermercados. Los uniformes los llevan más limpios, cosa que se agradece. Da muy mala imagen ver al personal de los supermercados con los uniformes sobados.

Lo que destacaría de los Supermercados Froiz es justo eso: la limpieza. Tienen unos locales que invitan a entrar al cliente de los limpios que están.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES