EL AMAZON DEL PP

lunes, 21 de julio de 2014

Para leer galiciaconfidencial.com: el confidencial de Galicia y en gallego

Soy un lector habitual de confidenciales. Uno que encontre reciéntemente en la Red de Redes es galiciaconfidencial.com

Es una web de noticias confidenciales centrada la Comunidad Autónoma Gallega. Está escrita en gallego, un idioma que enseguida entiendes. Las noticias son sobre temas políticos, culturales, empresariales, sociales, deportivos, etc

En la parte superior de la web tienes una serie de pestañas que te llevan a los temas que os he citado. También puedes ir a la portada. Yo suelo ir directa a las noticias sobre Economía. Así me he enterado hoy mismo de los negocios que tiene Inditex en Venezuela. Las noticias confidenciales sobre política no me interesan mucho. Prefiero leer los artículos de opinión a los que accedes pinchando en la pestaña de opinión.

Lo que no me gusta de esta web es que tenga unos botones para hacer donativos. Creo que todas las webs hay que financiarlas con publicidad o bien cobrar por sus contenidos. Poner un cestillo como en la iglesia para que la gente eche un dinerito no me parece de buen gusto.

En todo caso, os recomiendo galiciaconfidencial.com La puedes seguir también en Facebook. Tiene bastantes seguidores, más de ocho mil, lo cual está bastante bien dado su ámbito sólo gallego.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES