EL AMAZON DEL PP

lunes, 30 de junio de 2014

Para alquilar bicicletas por cojones

 Lector:
 
 A mis amigos de Libertad Digital les preocupa mucho que una tienda de alquiler de bicicletas de Madrid se promocione con un vídeo de un hombre que enseña lo que sólo debería enseñarle a sus amantes. La derecha siempre fue muy puritana. Te lo digo yo que me baño en las aguas del mar Mediterráneo vestido para que nadie me vea tal como Dios me hizo.
 
 En cambio, respecto a los de la tienda de bicicletas, no soy tan puritano. Hay que vender a cualquier precio. No importa si tienes que sacar a tu abuelo en pelota picada en un televisor para que tus potenciales clientes vean que desciendes de una familia con cojones.
 
 Por lo que me contaron, la tienda en cuestión alquila un montón de bicicletas gracias a este vídeo que escandaliza a los derechones. Otros tenderos deberían seguir su ejemplo. Ya le dije a mi amiga la Miss Culta que cuelgue en http://diariodeunamissculta.blogspot.com/ un vídeo de sus hijas desnudas. Le iban a llover visitas de mirones.
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES