EL AMAZON DEL PP

martes, 17 de junio de 2014

Camiseta de apoyo a Felipe VI

 Lector:
 
 Debes apoyar a nuestro Felipe VI con una camiseta que le diga al mundo mundial que eres monárquico de estilo español, es decir, un felipista que ha sido juancarlista.
 
 Yo ya tengo mi camiseta de http://www.shirtcity.es/shop/encarna/queen-camiseta-de-mujer-452 en versión masculina y en versión femenina. Siempre compro las dos versiones, no porque sea maricón, que no los soy, sino para ir conjuntado con mi señora.
 
 Te aconsejo que compres la misma camiseta para hombre y para mujer. Así podrás ir con tu santa por la calle Génova diciendo quien eres y a quien votas. Todos te envidiarán por tu valentía. Dirán: ahí va un hombre con cojones. Tu madre se sentirá orgullosa de ti  y tu padre le dirá a todos sus amigos que eres su heredero. Hasta tu hermana, esa pobre mujer que lleva años sin hablarte, se dignará a dirigirte la palabra porque a un hombre español de verdad todos lo quieren.
 
 No te olvides de ir al desfile del jueves. Felipe VI te espera. Letizia también quiere verte. Vete a apoyar a tus nuevos Reyes de España. Lo merecen.
 
 
 Saludos cordiales
 
 Yo voto al PP

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES