Lector:
Es una pena que no estés entre las casi 120.000 personas que han encontrado trabajo según nos cuenta nuestro Mariano en sus datos oficiales. Seguro que no te han contado entre los parados. A mi vecino del 5º tampoco lo contaron. El pobre lleva todavía más tiempo que tú currando en el alambre. Me dijo el otro día que ya son cinco años. Un desastre.
Tú ten fe, amigo mío. Nuestro Rajoy le encuentra trabajo hasta a los rumanos que piden en las puertas del Mercadona. Los que pedían en el Mercadona de mi barrio acabaron trabajando en el mismo supermercado gracias a una recomendación del Pequeño Nicolás, ese chico tan listo que es amigo de nuestro Aznar.
Supongo que no tienes muchas esperanzas porque la edad te acerca más a la jubilación que al curro. ¿No sabes que los empresarios españoles quieren ahora a viejos para currar? En Zara contrataron el último mes a muchos hombres mayores de 60 años. Los pusieron en las cajas de sus tiendas de niños para atender a las abuelas que van a comprarles ropa a los nietos. Debes mandarles tu currículum. Acuérdate de poner que votas al PP en otros datos.
Saludos cordiales
No hay comentarios:
Publicar un comentario