viernes, 8 de mayo de 2015

Para que el PP gobierne con Ciudadanos

 Lector

 Las cosas van bien para los de la gaviota, es decir, para los nuestros. Estábamos pesando que nos íbamos a hundir en las urnas de este mes de mayo, pero nada de eso ocurrirá. Las encuestas insisten en una remontada. Ganaremos, amigo mío, y, donde no tengamos mayorías absolutas, gobernaremos con Ciudadanos, ese partido que estamos financiando para que gane votos para nosotros.

 Comprendo que te sientas feliz. Sólo el PP puede hacerte dichoso. El PP te garantiza que en la consulta del médico tu suegra no comparte sala de espera con los inmigrantes procedentes del Tercer Mundo. El PP te segura ese colegio privado financiado con fondos públicos para tus hijos. El PP te ha rebajado los salarios que les pagabas a los empleados que tenías contratados legalmente. El PP te ha dado una amnistía fiscal para que trajeras el dinero que escondías en Suiza procedente de la herencia de tu bisabuelo. El PP lo es todo para ti.

Como ves, no era para tanto. Lo de Podemos fue un sueño de un día de enfado. Tú y tus amigos nunca permitiríais que ese vecino en paro del 5º de tu edificio se beneficie de una dación en pago por no poder pagar su hipoteca. Tiene que pagar, igual que tú pagaste tu tercera vivienda en la Costa Brava. ¿Cómo ibas a votar a un partido que quiere darle una renta por no trabajar a los hijos de tu chacha? ¡Que trabajen! En Alemania los esperan.

 Tú sigue votando a nuestro PP. Diles a tus amigos que sólo podemos votar derecha, es decir, o votamos al PP o votamos a Ciudadanos. Recuerda que Pablo Iglesias te haría pagar más impuestos a ti, amigo mío, a ti, un pobre trabajador que sólo gana 50.000 euros al año.


 Saludos

No hay comentarios:

BLOGS.