EL AMAZON DEL PP

sábado, 10 de febrero de 2018

Para beber el ron de Felipe V

El otro día mi chico llegó a casa con una botella de El Ron Prohibido que no es otra cosa que una mezcla de rones. A él se lo regaló un amigo que abrió un bar y parece que le sobran las botellas. 

Espero que no le regale más botellas de este ron. Es muy fuerte. No me extraña que Felipe V lo hubiera prohibido. Es el ron chiringuito de México. Imaginad lo fuerte que es. Las bebidas alcohólicas del país azteca no son aptas para estómagos delicados como el mío. 

Este ron huele a jerez. Abres la botella y casi parece un coñac. Mi chico dice qu ele huele a madera y jerez dulce. De dulce nada. Es una bebida asalvajada, fuerte, de mineros. Yo la coloqué en la estantería más alta del mueble bar para que las manos de mis hijas no la alcancen y para que todos tengamos que poner una banqueta para alcanzarla. Creo que la acabaré tirando después de vaciarla en el váter. No quiero que las visitas me pidan el ron prohibido y salgan borrachos de mi casa. 

No os lo recomiendo. Es un ron muy fuerte. Por mí seguiría siendo un ron prohibido. La botella me recuerda un poco la del anís del mono por el cristal. El color es color de coñac. Esta marca de ron prohibido habanero comercializa más rones. No tengo ganas de probarlos después de haber probado una copita de este ron. Casi pierdo el sentido sólo con una copa. No quiero pensar lo que hubiera sido de mí si repitiera la copa. Encima no es nada barato. Estuve mirando precios y lo vi a vender a unos 30 euros. No lo regalan. 

La graduación alcohólica es de 40 grados. No estoy exagerando mi explicación. Es un ron bastante distinto a los rones que tenemos en esta España nuestra. Los amigos que lo han probado en mi casa quedaron a cuadros con lo fuerte que es.


----------------------

http://dinero-beruby.blogspot.com/ 



No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES