EL AMAZON DEL PP

martes, 28 de febrero de 2017

Para que mi hija no se muerda las uñas



Mi hija mayor se ha dejado de comer las uñas gracias a Raylex. Es como un esmalte de uñas incoloro que te pasas por las uñas y ni se nota. Además de evitar que te las comas te fortalece las uñas porque lleva biotina. Mi hija tiene las uñas más bonitas desde que le pongo Raylex. 

Es un sistema realmente novedoso. Mi hija se lo deja poner, cosa que no hacía con otros productos para no morderse las uñas porque notaba que le iba el sabor para la comida. El rotulador de Raylex no deja color ni sabor en las uñas y, en consecuencia, cuando la niña se muerde las uñas, no le traspasa el sabor a la comida. 

Temo que siga mordiéndose las uñas cuando deje de ponérselo. O que se las muerda más. Mi marido dice que tendrá que estar poniéndose Raylex toda su vida. No creo que sea para tanto. Una vez que la niña se desacostumbre de llevarse la mano a la boca para devorar las uñas, este problema pasará a su historia personal. 

El Raylex lo encuentras a vender en todas las farmacias. Esto es una garantía, por lo menos para mí. Siempre pienso que los productos de farmacia son mejores, aunque sólo sea porque te los cobran más caros. 

Os recomiendo Raylex, sobre todo para los niños. Lo venden en formato de rotulador. Me gusta el formato porque es discreto. MI hija lo lleva en el estuche entre lápices y rotuladores porque es ella la encargada de ponérselo. La acostumbro a ser responsable. Lo que cambiaría del envase es el color. No me gusta que sea negro. Lo mío con el color negro es una enemistad sin solución. Todo lo que es de color negro me parece fúnebre. 

En todo caso, el Raylex es muy recomendable. A mi hija le está dando muy buen resultado. Sus uñas no parecen las mismas.


http://artigoo.com/superar-envidia

artigoo.com
La envidia la puedes y debes cambiar por admiración. Es la única manera para superar ese pequeño problema que tienes: ser envidioso. Te parecerá imposible,


No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES