EL AMAZON DEL PP

viernes, 3 de febrero de 2017

Para que me regalen un iphone



Los de Don Piso están tirando la casa por la ventana. Me quedé a cuadros cuando mi marido llegó con un iphone7 de regalo por poner en venta un piso que teníamos sin usar y sin alquilar. No me lo creía. También le regalaron el Certificado de Calificación Energética. Se ahorró sólo con el certificado unos 200 euros. 

Esta promoción del iphone7 sólo dura hasta el 31 de marzo. Hay que aprovecharla. Pasada esa fecha ya no te regalan nada. Tampoco importa mucho porque los que ponemos pisos en venta lo que queremos es vender pronto el piso. 

Creo que el piso que vamos a vender lo venderemos pronto. Esta semana tuvimos cuatro clientes para verlo. Mi marido quiere aumentar el precio porque cuando hay demanda el precio sube. Yo, con tal de quitarme ese piso que no me gusta nada de encima, lo daría por el precio que hemos fijado. 

Nosotros elegimos la inmobiliaria Don Piso para la venta de este inmueble no por la promoción del iphone7 de regalo sino porque tenemos buenas experiencias con esta empresa. En otras ocasiones conseguimos vender otros inmuebles rápido. Por eso vale la pena encargarle la venta de tu piso. 

Os recomiendo Don Piso. También os recomiendo que antes de poner vuestra vivienda en venta o alquiler, le solicitéis información. Tienen un formulario online en su página web con tal fin. Tal vez no te interese por la comisión que te van a cobrar. Hay gente que prefiere tener una vivienda a la venta durante años con tal de no pagarle una comisión a un agente inmobiliario. Yo lo que quise siempre fue vender rápido. Con Don Piso consigo esas ventas rápidas. No me importa pagarles una comisión. Además, esa comisión no es más alta que en otras agencias inmobiliarias. 

Don Piso no sólo te vende tus viviendas. También te ofrece trabajo. Si estás pensando meterte a emprendedor, la profesión de moda, puedes abrir una oficina franquiciada de Don Piso. La agencia donde tienen nuestro piso en venta es de una amiga nuestra. Le va de cine.



http://artigoo.com/aparcan-coche-ti

artigoo.com
'¿Te gustaría que alguien aparcara el coche por ti cuando vas de viaje? Yo recurría a mi hermana para que se llevara el coche para casa cuando volaba de Madri' /


No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES