Amigo mío:
Vas viejo y piensas en tu comodidad. Por eso te viene a la cabeza una y otra vez abandonar a tu familia e irte a vivir en una residencia de ancianos que te pagará el señor Rajoy. Hazlo, amigo. Vete mientras las residencias de ancianos siguen siendo gratuitas gracias a la Ley de la Dependencia que paga todo con el dinero de Hacienda.
En una residencia de ancianos serás feliz. Los hijos no te irán a ver, los nietos no te pedirán regalos de Reyes porque saben que allí no tendrás dinero, los vecinos no te molestarán con sus ruidos. En una residencia de viejos no tendrás que cocinar esa sopa de pollo que no te gusta nada. Comerás como un marqués.
Te animo a irte de tu casa cuanto antes. Deja los problemas y entra en el paraíso terrenal. ¿Sabías que en las residencias de ancianos también hay curas? Te hacen una misa los domingos mucho mejor que la de tu parroquia.
Saludos cordiales
Yo voto al PP
------------------
http://artigoo.com/vivir-residencia-ancianos
artigoo.com 'Vivir en una Residencia de ancianos es una buena alternativa cuando los años te pesan en la existencia y no quieres complicarte la vida llevando una casa. En u' / |
No hay comentarios:
Publicar un comentario