EL AMAZON DEL PP

jueves, 19 de enero de 2017

Para modernizar mi casa

Con la Tarjeta Club Leroy Merlin puedes financiar sin intereses la renovación de tu casa hasta el 27 de febrero de 2017. Por eso me hice con una. Mi casa necesitaba renovarse con nuevas ventanas, otra puerta de entrada mejor y unos suelos cerámicos que se vieran más a la moda. También pusimos suelos laminados en las habitaciones de las niñas porque nos parecieron más calentitos que los suelos cerámicos. 

Todos los gastos que hicimos los vamos a ir pagando en cuotas sin intereses durante 12 meses. Tuvimos la gran suerte de que la financiación nos la aprobó la entidad financiera ONEY Servicios Financieros. Mi cuñada, en cambio, no consiguió esta financiación con TIN 0% y TAE 0% porque está incluida en una lista de morosos. 

No te hace falta comprar mucho para alcanzar el importe mínimo de financiación, Está en 300 euros, una cantidad que alcanzas comprando unas ventanas para el salón y poco más. Nosotros llegamos casi a los 18.000 euros de la cantidad máxima. Tuvimos que quitar unos fregaderos y alguna cosita más para no pasar del importe que te financian sin intereses con la Tarjeta Club Leroy Merlin. 

Os recomiendo esta tarjeta. También os recomiendo mirar bien esta financiación que tienen por medio de la tarjeta para renovar tu casa porque tiene una comisión de apertura. Por ejemplo, si les pides trescientos euros, tendrás una comisión de apertura de seis euros que te cargan con la primera cuota de 25 euros. Es decir, el primer mes pagarías 31 euros y los once meses restantes irías pagando 25 euros hasta amortizar el capital. 

En todo caso, es recomendable aprovechar la promoción Renueva tu Casa porque te devuelven el 10% de tus compras. Te lo cargan en tu tarjeta Tarjeta Club Leroy Merlin y puedes gastar ese dinero en lo que quieras, incluidos los artículos que no están en la promoción. 

Yo estoy contenta con la tarjeta Tarjeta Club Leroy Merlin. Soy una clienta fiel de Leroy Merlin desde hace años y le saco mucho partido a la tarjeta.


----------------------

http://newyorkchic1.blogspot.com/ 

newyorkchic1.blogspot.com
Lo más fashion

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES