EL AMAZON DEL PP

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Para tener frío en la playa



La Playa de Matalascañas, Huelva, es una de mis favoritas en Andalucía. No es de esas playas en las que te mueres de calor. Tiene una brisa fresquita que la hace ideal para las personas que no aguantamos demasiado bien las altas temperaturas. 

El agua también está más fresca que la de otras playas andaluzas. Yo he estado el mes de julio y no parecía casi verano en comparación con otros arenales. Me encanta esta playa. Es una pena que no tengan más cuidado el paseo marítimo. La crisis obliga a hacer recortes, pero deberían arreglar algún desperfecto en un paseo marítimo siempre lleno de gente. Da mala imagen de cara a los turistas. 

Siempre que vamos a la Playa de Matalascañas, Huelva vamos a comer a Casa Miguel. Por sólo diez euros por cabeza tienes un menú más que aceptable. 

Os recomiendo la Playa de Matalascañas, Huelva. Es una playa que está limpia y donde se está muy bien. Es grande. Tiene unos cinco kilómetros y medio de longitud. Siempre encuentras sitio. 

Yo la prefiero a las de Punta Umbría, que están mucho más masificadas. También la prefiero por lo fresquita que está el agua durante todo el verano. 

La desventaja que le encuentro es que hay demasiados hoteles por allí. Con menos ladrillo, tendría un entorno más bonito. Hay hoteles enormes que quedan como auténticos pegotes al lado de la playa. 

La mayor ventaja que le encuentro es que por allí tienes de todo: desde locales de marcha hasta zonas para hacer senderismo y turismo de Naturaleza con la familia. Esta playa nos da mucho juego. Mientras mi marido se decanta por los paseos a caballo y las caminatas por el Parque de Doñana, servidora y las niñas disfrutan de sol y playa. Así estamos todos contentos. 

En ocio nocturno por la zona tampoco hay queja. Nosotros siempre vamos al Coto's Club, una terraza muy agradable para tomar algo a altas horas de la noche.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES