EL AMAZON DEL PP

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Para tener comida barata en Sevilla



En el Dúo Tapas, Sevilla, se toman las mejores tapas frías de la capital andaluza. No es que sean frías sino que, cuando hay mucha gente, las tapas llegan a tu mesa fría, cosa que se agradece los días de altas temperaturas. Mi marido no opina lo mismo. Él quiere la comida caliente hasta cuando abrasa el sol. 

Este bar está en la calle Calatrava de Sevilla, en la zona de la Alameda; una zona muy concurrida tanto por sevillanos como por visitantes. Por eso este bar suele estar hasta los topes. 

No sólo puedes pedir tapas. También hay raciones que van desde la cocina tradicional andaluza hasta propuestas más innovadoras. Nosotros nos decantamos por lo de toda la vida. Pedimos salmorejo arroz y caldereta, unos platos muy andaluces. Eso nosotros. Las niñas se tomaron una hamburguesa Elvis y tuvieron de sobra. Son muy mal comedoras. Mi suegra pidió el pollo a la mostaza,un pollo que olía a picante desde la cocina. 

Hay otros platos más indicados para estómagos delicados. Por ejemplo, los pescados. Tienen capirote de langostinos, croquetas caseras, pulpo con ali oli y tataki de atún. 

Mi cuñada es una clienta habitual de este bar-restaurante. Como es vegetariana cuando se pone a dieta en plan adelgazar y allí tienen mucho para vegetarianos, frecuenta el local. le gustan mucho las berenjenas, el risotto, y unas verduras en tempura que prepara ella en casa gracias a la receta que le dieron los de Dúo Tapas. 

Os recomiendo el Dúo Tapas por el ambientillo que tiene. Me gustan los restaurantes llenos hasta los topes. La desventaja es que tardan una eternidad en atenderte. Un día estuvimos a punto de irnos sin pagar porque no había manera de que nos trajeran la cuenta. Los camareros van un poco lentos con tanta gente como tienen para atender. Deberían contratar a más personal para dar un mejor servicio a los clientes.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES