EL AMAZON DEL PP

sábado, 11 de junio de 2016

Para no beber bebidas sosas

Perrier no es más que una agua mineral diferente por mucho que te la vendan como un refresco sin calorías y con 0% azúcares. La agua es agua y los refrescos son refrescos. 

A mí no me gusta mucho. La estoy comprando porque le encanta a mi suegra y a las suegras hay que tenerlas contentas, sobre todo cuando tienen un maridito muy enamorado de su mamá, como es mi caso. Me sabe rarísima. Es como si bebiera agua cogida en una fuente hace días. Agua choca que dice mi madre.

Esta agua es agua mineral normal y corriente con un añadido de gas del mismo manantial. El gas es lo que le da el sabor raro que tiene. Yo la hubiera referido sin gas. Sería más sana. 

No os la recomiendo. Hay aguas mejores. Sólo es mejor que los refrescos azucarados. Pero no es mejor que las aguas minerales sin gas. 

Yo no la compré. Me la regalaron los de la marca. Me dieron unas 24 botellas de 330 cl. Todavía tengo la mitad. Creo que las que me quedan las acabará bebiendo mi suegra. A nosotros no nos gusta esta agua mineral con gas. 

Lo que más me gusta de esta agua es su botellín. Me gusta su color verde fresco. Te da sensación de frescor con sólo verlo. Es un botellín que casi parece el de una cerveza. 

No es barata. Cada cuatro botellines cuestan 2,44 euros. Hay aguas minerales más baratas en cualquier supermercado. Deben cobrarla tanto porque es francesa. También por ser francesa le gusta a mi suegra. Ella es muy de productos de importación. Le parecen mejores que los productos españoles. 

La agua Perrier o el refresco sin calorías y con 0% azúcares, como lo llama mi suegra, lo venden en Amazon. No lo he visto a vender en los supermercados todavía. Deben estarla introduciendo todavía en esta España nuestra.


1 comentario:

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio ?, ¿ha sido negado por su banco, no se preocupe más, nuestros servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta $ 2,000 - $ 1,000.000 Hoy! Póngase en contacto con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: noramildred.loan@hotmail.com

Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

Saludos.
La señora Nora

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES