EL AMAZON DEL PP

viernes, 10 de junio de 2016

Para escuchar mejor a Mariano Rajoy

Los Beats by Dr. Dre Mixr Auriculares de Diadema - Rojo se están convirtiendo en mis auriculares preferidos. Me encantan. Lo mío con estos auriculares fue amor a primera vista. Son unos auriculares muy femeninos con los que no pasas desapercibida. 

A mi marido no le gustan. Una gran ventaja. Así no me los quita. Estos auriculares son míos y para mí sola. Por fin he acertado con unos auriculares: son bonitos, tienen un buen sonido y mi santo no me los quita. Estaba harta de compartir auriculares con él. 

Son unos muy buenos auriculares. Los materiales con los que están fabricados son de buena calidad, los acabados son perfectos, el color es un rojo precioso. Yo sólo les encuentro ventajas. 

Me resultan fáciles de transportar. Yo siempre llevo bolsos grandes y me caben de sobra. Además, prefiero este tipo de auriculares de diadema a los de meter en los oídos. Son más sanos. No te dan tanto dolor de cabeza si los usas durante horas. 

El sonido limpio, sin interferencias, y profundo. No tengo queja respecto al sonido, cosa que no puedo decir de otros auriculares. 

Os recomiendo estos auriculares. Yo los encuentro muy prácticos. Mi marido dice que para escuchar música no son nada recomendables. él prefiere unos auriculares más grandes para escuchar sus canciones favoritas. 

La marca no la conocía mucho. Por la marca no los hubiera comprado. Sabía que Beats hacía auriculares y otros productos de calidad, pero no pensé que llegaría a enamorarme como una adolescente de unos cascos. Tienen un bonito diseño, son muy cómodos a la hora de usarlos, y una relación calidad precio bastante buena, aunque reconozco que son caros. Su precio anda sobre los 250 euros. Yo los conseguí por 195 euros. Cuando mi marido supo lo que había pagado por ellos casi me deja. Es un tacaño. Volvería a comprarlos. Son los auriculares más chic que he tenido nunca.

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES