EL AMAZON DEL PP

martes, 27 de octubre de 2015

Para que seas un palmero de Mariano Rajoy

Lector:

Ayer te he visto quejándote de la sanidad pública, como buen palmero que eres de Mariano Rajoy. Te sientes rico, amor mío, cuando no eres más que un ganamierdas. No sé por qué, pero me sentí identificado con tus frustraciones.

Yo también querría que me tratarán como a un cliente poderoso en esa sanidad pública en la que no eres más que un número que sale en una pantalla delante de la puerta de una consulta. Es horrible sentirte llamado en silencio por una pantalla con números que nadie entiende. Preferiría que me llamará una enfermera mona diciendo bien claro don Carlos. Es lo que hacen en la sanidad privada.

Tú te enfadabas, amigo mío, y yo sufría. Uno también vota al PP de Mariano porque desciende de una familia educada por Franco y por los curas de las iglesias que hablaban del demonio y del infierno para los pecadores de la izquierda. Por eso somos todos del PP. Pero no te preocupes. Las cosas cambiarán para mejor cuando nuestro Mariano haga un pacto con ese Albert Rivera de Ciudadanos e instauren el copago en sanidad, educación y todo lo que regala el Estado.


Un saludo cordial y dale un click a ese link, cabrón

No hay comentarios:

LOS MEJORES QUESOS

Queso Manchego Valdehierro. Ganador Gran Selección 2009.

BUSCAMOS VENDEDORES DE QUESOS


Adpv

BLOGS.

TRABAJA VENDIENDO QUESO MANCHEGO

ACORTAR LINKS

COMPRA COMO EL MILLONARIO QUE ERES